Pruebas, bosquejos y formaciones


Con la espera de lo que será la renovada Primera Nacional, Barracas ultima detalles con el deseo de poder realizar una buena campaña y dar la sorpresa en la categoría. 


Ya con la cuenta regresiva de lo que será el inicio de una nueva temporada, Salvador Daniele continúa en la búsqueda del rearmado del plantel. A pesar de que las bajas que se dieron en el plantel fueron jugadores que el entrenador no tendría en cuenta, tanto las incorporaciones como los juveniles necesitarán tiempo de trabajo de cara a un buen funcionamiento. 

A pesar de haber realizado un gran campeonato el pasado Torneo de la B Metropolitana, poco a poco el Gato comienza a introducir los refuerzos dentro del 11 inicial. 

En lo que respecta al sector defensivo, la línea de cuatro se vio modificada en su totalidad si se toma en cuenta el último partido oficial del equipo (Ante Fénix el 18/05/19). Para comenzar a diagramar la idea del entrenador, la defensa formaría con Facundo Oreja, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich y Marco Pinto. 

El primer bosquejo de la línea de volantes que ubicó Daniele contó con varios pilares del torneo pasado. A los ya conocidos Maximiliano Rodríguez y Carlos Arce, se les sumaron Jorge Velázquez como Iván Tapia, quien poco a poco comienza a ganarse un lugar. Sin embargo, minutos después fue el turno de ver el funcionamiento de Ramiro López, Germán Mandarino, Sebastián Riquelme y Alexis Cuello. 

Por último, Lucas Colitto y Rodrigo Pacheco parecen crecer a pasos agigantados en la consideración del entrenador. Más allá de tener nombres importantes con los que competir, por ahora, Franco Niell parece correr un poco de atrás y deberán esperar para ver como se desarrollan las prácticas posteriores.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Barracas Central
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco