Belgrano tiene todo listo para enfrentar a Real Pilar


Este sábado a partir de las 12:10, Belgrano y Real Pilar se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio El Coloso, de Cutral Có. La B llega de eliminar a Riestra en la primera fase, mientras que el Monarca dio el gran batacazo dejando atrás a Vélez. 

Tanto Belgrano como Real Pilar se encuentran ultimando detalles en plena pretemporada para lo que será el inicio de los torneos, tanto la Primera Nacional como la Primera C, club al que el Monarca logró el ansiado ascenso hace algunos meses. Dicho torneo arranca este mismo fin de semana, por lo que el club, que hará su debut pleno en la categoría, debió posponer la primera fecha, en donde visitará a Excursionistas. El Pirata, por su parte, deberá esperar algunas semanas más para el inicio de la máxima categoría de ascenso nacional. Por lo tanto, este choque les viene bien a ambos para ir encontrando rodaje oficial. 

Son muchas las noticias en el Celeste, que esta semana confirmó un nuevo refuerzo y además sufrió una importante baja. La mencionada incorporación se trata de Hernán Bernardello, volante de 32 años que llega procedente de Godoy Cruz. El experimentado jugador firmó un contrato que lo mantendrá ligado al club por dos años. Será el reemplazante natural de Federico Lértora, que hoy fue anunciado como nueva incorporación de Colón de Santa Fe, por lo que continuará su carrera en la Superliga

Bernardello (32) en su primera práctica con el Celeste. 
Por otra parte, se confirmó que los juveniles Juan Salas, Santiago Longo, Tobías Ostchega, Ulises Sánchez, Agustín López y Gastón Sanchez firmaron contrato profesional por primera vez con la institución de Barrio Alberdi. De ellos, Salas y Longo aparecen en la lista de concentrados para enfrentar a Real Pilar, además de los refuerzos Pablo Vegetti, Ricardo Noir y Rodrigo Erramuspe. Otro que hace su aparición es Nahuel Luján, que volvió al club luego de haber logrado el ascenso con Central Córdoba de Santiago del Estero. 

La lista completa de concentrados de Belgrano. Será la primera vez en la historia que el Pirata y el Monarca se enfrentarán de manera oficial.

El vencedor de este cruce, chocará en octavos de final con el ganador del duelo entre Arsenal y Estudiantes de Caseros, que aún no tiene fecha programada.

Por Alan Valdez. | En Twitter: @AlanValdez87
Fotos: Belgrano Oficial 


Compartir en Google Plus

Alan Valdez