Carbonero es Verdolaga



Carlos Carbonero, campeón con Arsenal de Sarandí y River, se transformó en la nueva incorporación de Ferro. El volante no viene con mucho rodaje por sus incontables lesiones pero si logra continuidad será uno de los grandes refuerzos de la categoría. 

Cuando parecía que el mercado de pases estaba casi cerrado para Ferro, llegó el cuarto refuerzo y quizás el más llamativo y rutilante de todos, no tanto por su actualidad futbolística sino por lo que ya realizó en el fútbol argentino hace ya 5 años atrás. 

Por otra parte también hay que mencionar que después de su paso por Núñez nunca volvió a ser el mismo jugador. Tras ser campeón en dos ocasiones con Ramón Díaz como DT, partió a Italia y ahí su nivel bajó considerablemente a raíz de tener poca continuidad y muchas lesiones que hasta le impidieron pasar la revisión médica en Tigre hace algunos años atrás.

Su último paso futbolístico fue en su Colombia natal y no fue nada satisfactorio, volvió a lesionarse y jugó mucho menos de lo que esperaba con un nivel muy por debajo de lo que se le ha conocido. Ahora en Ferro tendrá la oportunidad de sacarse esos fantasmas internos, recuperarse y empezar a jugar. Si esto ocurre estaremos ante uno de los mejores refuerzos de la categoría. 


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos