Leandro Bacaloni: "Vine a un club ordenado que pretende dar pelea y llegar a lo más alto"


Leandro Bacaloni es una de las nuevas caras que tiene Deportivo Riestra para la próxima temporada. En diálogo con BN Partidos, nos contó acerca de su llegada al club y los objetivos del equipo.

El Blanquinegro continúa con la preparación de cara a una nueva participación en la segunda categoría del fútbol argentino y ya cuenta con nueve incorporaciones.

Uno de los últimos refuerzos en llegar fue Leandro Bacaloni, quien al referirse sobre su arribo al club, expresó: "Cuando me llegó esta posibilidad ni lo dudé por lo que significa Riestra en el ascenso".

Luego, el defensor central de 23 años, se refirió a las metas que se propuso en lo personal y profundizó: "Quiero adaptarme lo más rápido posible y poder estar siempre, conseguir cosas importantes con los objetivos propuestos por el club", aseguró el ex jugador de Atenas de Río Cuarto.

Por último, al ser consultado sobre las aspiraciones que tendrá el equipo en el próximo campeonato, contestó: "Los objetivos son claros, es ir paso a paso, partido tras partido. Hay un gran grupo y profesionales que hacen que el club consiga los buenos resultados que ha obtenido durante estos años" concluyó el ex jugador de Atenas de Río Cuarto.

Por Matías Gurtman /@colitogur.
Foto: Puntal. 
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman