Derrota en la vuelta a los partidos


All Boys cayó 1-0 frente a Ituzaingo, en lo que fue el primer amistoso del conjunto de Floresta de cara al comienzo de la Primera Nacional.

El partido se llevó a cabo en el Predio de Ciudad Evita, dónde se disputaron dos tiempos, con formaciones muy distintas en cada tiempo, propuestas por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

En el primer tiempo el equipo de la Primera D marcó el único gol del encuentro mediante el jugador Gil Carlotti, y en esa primera parte, el recientemente ascendido de la B Metropolitana salió a jugar con: Losada, Suárez, Vázquez, Cardozo y Bustos; Lebus, Kolln,  Ibañez e Igartua; Solignac y Gonzalez.

Quienes conformaban la dupla de ataque que disputó la primera parte del encuentro, es decir Solignac y Gonzalez, se encuentran en un período de prueba en el plantel profesional.

Para la segunda etapa de este amistoso, los técnicos de All Boys dispusieron una alineación compuesta por:  Pucheta;  Giménez, Tallarico,  Martínez y Pérez;  Espeche,  Sánchez, Ladrón De Guevara y  García; Solignac  y  Cardozo.

El defensor Emanuel Tallarico es el tercer jugador que fue evaluado por la dupla técnica, para sumarse oficialmente al plantel.

Tras esta caída en el primer partido luego del ascenso frente a San Telmo, el próximo desafío del conjunto blanquinegro será este viernes 19 de julio por la mañana, en el mismo complejo dónde se realizó el partido de hoy, enfrentando en este caso a Deportivo Merlo.

Por Nicolás Rogovsky / @NicolasRogo
Foto: Caravana All Boys. 
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky