Doble jornada ante el Tallarín


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Estadio Centenario ante Talleres de Remedios de Escalada, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. En el primer cotejo los futbolistas que son habitualmente titulares igualaron 0 a 0. Mientras que el equipo alternativo se impuso por 2 a 0 con los goles de Tomás López y Lautaro Pizzo, en contra.

La preparación de los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino sigue su marcha. En esta ocasión Quilmes disputó dos encuentros amistosos en el Estadio Centenario ante Talleres de Remedios de Escalada, elenco que millita en la Primera B Metropolitana. En primera instancia los jugadores que son habitualmente titulares igualaron 0 a 0. Mientras que en segundo turno el equipo alternativo ganó por 2 a 0 con los tantos de Tomás López y un gol en contra de Lautaro Pizzo.

Para el primer duelo el director técnico Leonardo Lemos alineó a los siguientes futbolistas dentro del terreno de juego: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante, Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y  Justo Giani. Pese a que el Cervecero tuvo mayor posesión de la pelota y predominio del  juego, no consiguió plasmarlo con goles y el resultado final fue 0 a 0.

Tras la igualdad sin tantos de los titulares, llegó el turno para el equipo alternativo. En segunda instancia Lemos dispuso el siguiente once dentro del campo de juego: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Bautista Sánchez de León, Elías Barraza; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda, Cristian Zabala; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. El marcador final fue 2 a 0 a favor del Decano. Los goles fueron anotados por López en el primer tiempo y cerró la cuenta en la parte complementaria defensor del Tallarín Pizzo, con un gol en su propia valla.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Germán Rodríguez
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo