Doble victoria ante el Tiburón


Ferro superó a Aldosivi en lo que fue su primera jornada de amistosos de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Enzo Díaz de penal y los suplentes 2-0 con tantos de Bruno Barranco y Cristian Maidana.

Comenzó la parte fuerte de la pretemporada para Ferro, la etapa que irá mostrando para que está este equipo que ya tiene una base de trabajo comandada por Jorge Cordon y que el torneo pasado terminó jugando a un buen nivel.

La primera prueba fue ni más ni menos que ante Aldosivi, duro rival que juega en primera división de muy buena manera. El examen fue superado con creces y Oeste se mantuvo a la altura de las circunstancias. 

El primer duelo (se jugaron dos de 60') fue entre titulares. Los elegidos por el DT fueron: Bailo; Grana, Olivarez, Mariatti, Mazur; Gómez, Miranda, Tesuri; Bordacahar, Enzo Díaz y Lionel Segovia. Finalmente el encuentro terminó 1 a 0 con tanto de Díaz de penal. Además ingresaron Murillo, Muñoz, Ada y Barranco.

Por su parte los suplentes no quisieron quedar atrás e hicieron lo propio, derrotando 2 a 0 a su par del Tiburón gracias a los goles de Bruno Barranco y Cristian Maidana. El once que dispuso el DT Verdolaga fue: López; Murillo, Milán, Canto, Ferrari; Airala, Muñoz, Ozeri; Barranco, Gordillo y Ortega. Además hay que destacar que las 3 incorporaciones formaron parte de este equipo. 

Entre otras noticias hay que resaltar que Cristian Carrizo y Matías Ramírez, pese a renovar sus vínculos, se fueron a préstamo a Villa Dálmine sin cargo ni opción de compra.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos