Doble victoria frente el Bicho



Villa Dálmine enfrentó este sábado por la mañana a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno en los cuales el Viola se impuso por 1 a 0 y 2 a 1, respectivamente. 

Para el primer bloque en el cual Dálmine ganó por 1 a 0 con un gol de Matías Ballini, Lucas Bovaglio alineó a Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo. 

La mala noticia para el conjunto de Campana fue que Banegas y Sánchez recibieron un golpe y tuvieron que ser reemplazados. Además, Juan Ignacio Alvacete no estuvo presente en la jornada ante el Bicho por una molestia en el tobillo. 

En el segundo partido Bovaglio dispuso en la cancha a los siguientes once: Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Cristian González, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Cristian Carrizo, Federico Recalde, Brian Orosco; Álvaro Veliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia. En el segundo turno Dálmine venció a su par por 2 a 1 con los goles de Brian Orosco y Álvaro Veliez; mientras que Enrique Borja había empatado momentaneamente las acciones. 

Los próximos compromisos para el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio serán el miércoles 24 ante Agropecuario y el sábado 27 con Tigre. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone