Dos buenas y una mala en Junín


Franco Leys sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará alejado por un tiempo de las canchas. Gabriel Graciani y Pablo Magnin fueron presentados como refuerzos de Sarmiento de Junín y ya se entrenan a la par del grupo. 

En su tercera semana de pretemporada, el plantel dirigido por Ivan Delfino realizó diferentes trabajos en el Centro de Alto Rendimiento -inaugurado el pasado sábado- y con la particularidad de que Franco Leys entrenó de manera diferenciada por una molestia en su rodilla. Luego de realizarse la resonancia, los estudios arrojaron que el volante santafesino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha y estará fuera de las canchas en un tiempo de entre 7 y 9 meses.

Pero, pese a la mala noticia de la lesión del mediocampista que fue titular en treinta encuentros de la pasada temporada, el Verde abrochó a dos jugadores de experiencia, que serán importantes durante la próxima temporada. Se trata de Pablo Magnin, delantero de último paso por Temperley, y Gabriel Graciani, mediocampista que disputó la ultima temporada con Olimpo de Bahía Blanca

Junto a las llegadas de Claudio Pombo, Francisco Molina y Fernando Núñez, Magnin y Graciani serán jugadores de suma importancia para el entrenador Iván Delfino. El ex delantero del Gasolero disputó 12 encuentros y anotó 7 goles en la última temporada. Mientras que Graciani llega del Aurinegro con 3 anotaciones en 27 partidos.

Leandro Navarro, el apuntado para reemplazar a Leys

El mediocampista de Mitre de Santiago del Estero sonó en las últimas horas por los pasillos juninenses y es una alternativa para reemplazar al lesionado Leys. Ye hubo reunión entre la CD de Sarmiento y el representante del jugador, y parece que no hay acuerdos económicos entre lo que ofrece el club y lo que pretende el marplatense

Nicolás Orsini partió hacia el sur bonaerense

El Tanque decidió buscar nuevos rumbos y aterrizó en Lanús. El delantero fue el goleador de la última temporada en Sarmiento, con 10 goles.

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: JuninDigital
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso