Dos caras nuevas en Mataderos


Cesar More y Álvaro Pavon, ambos provenientes de San Jorge de Tucumán, se convirtieron en refuerzos de Nueva Chicago por expreso pedido de Gastón Esmerado.

A diferencia de mercados de pases anteriores, Nueva Chicago está incorporando varios jugadores que llegan de categorías menores como la B Metropolitana o el Federal A. Una decisión un tanto llamativa tanto del DT como de la dirigencia.

Pasando en limpio, hasta ahora llegaron Daniel Díaz (volvió del retiro), Gonzalo Menéndez (fútbol de Chile), Saúl Nelle (a préstamo de Independiente), Horacio Martínez  (Atlanta) y Federico Vasilchik (Ferro de General Pico).

A la lista de incorporaciones se le sumaron dos nuevos nombres: Cesar More (defensor) y Álvaro Pavon (volante). Ambos jugadores llegan de hacer un gran torneo con San Jorge (Tucumán) en el Federal A y llegaron a Mataderos por pedido del entrenador.

Repasando un poco la carrera de los recién llegados, se puede decir que More tiene 30 años e hizo inferiores en Atlético Tucumán. Ademas jugó en San Martin (Tuc), Estudiantes (BA) y Mitre (SDE).

Por su parte, Pavon realizó inferiores en River pero no debutó en primera. Tiene 26 años y es correntino, provincia en la cual vistió los colores de Deportivo Mandiyú. Los que lo han visto jugar afirman que tiene mucha calidad a la hora de jugar al fútbol.

Entre otras noticias habría que contar que Alan Minaglia renovó contrato con El Torito mientras que Paul Charpentier no será tenido en cuenta y jugará en Sacachispas a partir de la próxima temporada.


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos