Dos que llegan y uno que se va





Gustavo Villarruel y Emanuel Dening se convertirán en refuerzos de Tigre en las próximas horas. Ambos llegan desde San Martín de San Juan y firmarán sus contratos por un año.

Además de mantener la base del plantel campeón, Néstor Gorosito también había pedido algunos nombres para reforzar al plantel Matador. Y los nombres están llegando. La dirigencia cerró las incorporaciones de Gustavo Villarruel, volante ofensivo de 27 años, y Emanuel Dening, delantero de 30 años. Ambos llegan libres desde San Martín de San Juan y firman por una temporada.

Dening disputó casi todos los partidos del Santo sanjuanino en el último semestre (9 de 12), pero no pudo marcar goles, su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado y por eso rescindió su vínculo con San Martín. El delantero llega, en principio, para reemplazar a Federico González y ser una opción más en el ataque de Tigre, un puesto en el que seguramente se seguirá reforzando porque las alternativas son pocas.

Por otro lado, Villarruel arriba a Victoria con solo tres partidos disputados en los últimos seis meses. El jugador le aseguró a BN Partidos que O'Higgins de Chile estuvo a punto de quedarse con sus servicios, pero el pase se truncó y, ante el llamado de Gorosito, terminó arreglando su llegada a Tigre.

Pero entre las dos buenas noticias hay una mala. Nicolás Colazo tiene un pie y medio afuera de Tigre. El zurdo tiene que regresar a Boca, dueño de su pase, y desde el Xeneize no están dispuestos a volver a ceder al jugador salvo que Tigre incluya jugadores en la negociación, algo que la dirigencia del Matador no contempla. Por eso es casi imposible que el lateral izquierdo se quede para disputar la B Nacional.

Por: Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Radio EME.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch