Dos refuerzos más en Victoria


Tigre oficializó las llegadas de Maximiliano Rodríguez Maeso y Ezequiel Montagna. Vienen desde Peñarol y San Lorenzo, respectivamente, y ambos firmaron contrato por un año.

Siguen las buenas noticias para Néstor Gorosito. El DT pidió refuerzos y la dirigencia está cumpliendo. Esta semana arribaron dos jugadores al Matador. El uruguayo Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Montagna, ambos ya dirigidos por Pipo en otras ocasiones, firmaron y estarán a las órdenes del entrenador.

Rodríguez llega después de un flojo semestre en Peñarol donde apenas disputó tres partidos. Es enganche natural pero puede jugar de volante por izquierda. En esa posición fue donde Pipo lo usó en San Martín de San Juan y es por eso que lo trae: para cubrir el costado izquierdo. Buena pegada y asistidor, fueron algunas de las referencias que dieron desde Peñarol.

Por su parte, Montagna llega libre desde San Lorenzo (donde se le venció el contrato) pero en el último año estuvo en Atlético Rafaela a préstamo. Pipo también lo conoce de San Martín de San Juan, donde lo dirigió en 2016. Viene de disputar 12 partidos sin marcar goles con la Crema. Es un jugador desequilibrante y rápido que puede cubrir los costados del ataque, tanto el izquierdo como el derecho. 

Con estas dos llegadas, Tigre apunta a abrochar uno o dos delanteros más. Los "habilidosos" ya los cerró. Ahora busca el delantero de área. Juan Manual Martínez es el apuntado pero aún siguen charlando. Lautaro Rinaldi fue ofrecido y en caso de que se caiga lo del Burrito, analizan esa alternativa y otras más. Jordan Mosquera sigue a prueba y hay muchas chances de que se quede en el Matador.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch