El Verde se mueve en el mercado




Claudio Pombo y Fernando Núñez se convirtieron en los primeros refuerzos de Sarmiento. Además, algunos jugadores aceptaron distintas ofertas y se desvincularon del club.

Hace exactamente una semana, el equipo juninense comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Iván Delfino, quien renovó por un año más su vínculo con el Verdolaga. Todos los jugadores que no tenían problemas con sus contratos se presentaron el primer día a la Ciudad Deportiva. También hubo una sorpresa, ya que Maximiliano Fornari (no estaba anunciado entre los nombres que comunicó el club) formó parte del primer día de trabajos que consistieron en mediciones físicos. El delantero finalizó su préstamo y como los derechos federativos le pertenecen al club regresó a la institución. Además, el que no se presentó fue el defensor Ariel Kippes -que recibió una oferta por parte de Brown de Adrogué-.


Por otra parte, este martes llegaron los dos primeros refuerzos. Primero, el volante Claudio Pombo, que viene de sumar un puñado de minutos en Atlético Tucumán en la pasada Superliga y se entrenó ese mismo día con el plantel. La segunda incorporación del Verde fue Fernando Núñez, delantero proveniente de Godoy Cruz. Ambos jugadores llegaron a préstamo, por un año y sin opción de compra.
 
BAJAS:

Pero, pese a las caras nuevas, el conjunto juninense perdió varios jugadores que formaron parte de la última temporada en la B Nacional: 
Nicolás Castro puso su firma y jugará en San Martín de Tucuman (Foto: Twitter @CASMOficial)
Nicolás Miracco estampó su firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero (Foto: Twitter @CACCSANTIAGO)
Matias Garrido se convirtió en el nuevo refuerzo de Olimpia de Honduras (Foto: Twitter @CDOlimpia)
El goleador, Nicolás Orsini, decidió desvincularse de la institución (Foto: @CASarmientoOf)

Guillermo Farré firmó contrato con Mitre de Santiago del Estero (Foto: Twitter @CLUBAMITRE)


Otras bajas: Guillermo Sotelo (Brown de Adrogué); Leonardo Villalba; Iván Etevanaux; Daniel Garro; Gabriel Sanabria; David Depetris; Sebastián Cavallin (préstamo a Universitario de Bolivia)

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Twitter Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso