Igualdad frente al Rojo


En el predio de Villa Dominico que pertenece a Independiente, Temperley visitó al conjunto local en un nuevo amistoso. Se jugó un amistoso de dos tiempos de 25 minutos cada uno. El encuentro finalizo 1-1.

No pasaron más de 24 horas del ultimo amistoso que disputo el Celeste donde fue derrota contra la Reserva de Banfield por 3-1 en el predio deportivo de Luis Guillón. Hoy fue el turno de los titulares jugar contra el primer equipo del Rojo de Avellaneda en Villa Dominico para darle rodaje a los jugadores y seguir con la puesta a punto. La novedad pasa con la vuelta de Mauro Guevgeozián.

Para el partido, Cristian Aldirico colocó este once en la cancha: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Gonzalo Baglivo, Marcos Martinich (Fernando Alarcón), Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Roberto Brum), Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (Mauro Cerutti); Alexis Vega, Mauro Guevgeozián (Franco Ayunta) y Lucas Bandunciel. El amistoso quedó en tablas tras empatar 1-1. Los goles fueron marcados por Guevogezián para Cele y Cristian Chavez para Independiente.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo