Gastón Esmerado: "Nunca dudé en venir"


Gastón Esmerado, flamante entrenador de Nueva Chicago, dialogó con BN Partidos y afirmó que dirige a un equipo grande de la categoría.

Si alguien habla de Gastón Esmerado tal vez se lo recuerde por sus tiempos de futbolista, un volante con una extensa carrera con sus puntos más altos en Arsenal o Huracán. Luego de su retiro, comenzó a desempeñarse como director técnico y ya tuvo experiencias por Guillermo Brown, Temperley y Almagro. El mejor momento hasta ahora fue en el equipo chubutense, donde hizo una gran campaña anual y se quedó a las puertas del ascenso a primera. 

En una de sus primeras declaraciones como DT de Nueva Chicago no ocultó su alegría y admitió estar feliz: "Las sensaciones son de felicidad por tener la oportunidad de dirigir a un equipo grande de la categoría". Además confirmó que siempre estuvo seguro de su decisión y explicó porque se demoró la firma: "Nunca dudé en venir. Lo que pasó es que se dilató un poco mi salida de Almagro  y por eso interpretaron que yo tenía dudas".

Aparte de su satisfacción personal, también se permitió hacer una pequeña mención a lo que es El Torito como institución: "Lo dije en notas anteriores, una cosa es que te lo cuenten o verlo desde afuera. Recién estando acá te das cuenta la magnitud que tiene como club".

Como ocurre casi siempre en la B Nacional, los planteles se desarman de una temporada a la otra. Por este motivo el flamante entrenador reconoció que el tema refuerzos fue uno de los principales en su reunión con los dirigentes: "Se habló del tema incorporaciones con la dirigencia y efectivamente nos tenemos que reforzar. Hay algunos jugadores a los que se les venció el contrato y nuestra idea es fortalecer la base". 

Para cerrar la nota, el Gato declaró cuál es su objetivo de la temporada: "Mi principal objetivo es el mismo que en todos lados, seguir creciendo deportivamente".

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos