Gustavo Benítez: "Trataremos de afianzarnos y ver para que estamos"


Gustavo Benítez es uno de los referentes que tiene Deportivo Riestra. En diálogo con BN Partidos, nos contó acerca de sus sensaciones en lo que va de la pretemporada y los objetivos del club.

El conjunto Blanquinegro, que ya suma diez refuerzos en el plantel, continúa con la preparación de cara al próximo torneo, en donde intentará pelear en los puestos de arriba.

Benítez, referente del club, nos habló sobre lo que va de la pretemporada y expresó: "Hicimos una pretemporada muy dura y esperemos que de sus frutos" y al preguntarle por sus sensaciones, agregó: "Me siento muy bien, con muchas ganas y expectativas, después de haber hecho una buena preparación".

Luego, el capitán de Riestra nos comentó acerca de la idea de juego que pretende mostrar el equipo y profundizó: "Tratamos de ser un equipo ordenado y tratar de atacar el arco rival lo más rápido posible, priorizamos el orden en todos los sentidos", sentenció Bénitez.

Por último, el defensor central de 33 años habló de las metas que se propuso para lo que se viene: "Será un desafío muy grande que espero poder disfrutarlo y que Riestra termine lo más arriba posible, siempre con la misma identidad y modelo de juego que trae hace varios años", concluyó el Tata Benitez. 


Por: Matías Gurtman/ @colitogur
Foto. Prensa Riestra








Compartir en Google Plus

Matías Gurtman