La vuelta de un conocido


El arquero Christian Limousin es el noveno refuerzo de Almagro para esta temporada y ya se encuentra a disposición del entrenador, Carlos Mayor. Será su segundo ciclo en el club, luego de su paso por Técnico Universitario de Ecuador.

Este lunes por la tarde se confirmó la llegada de un nuevo jugador para Almagro: Christian Limousin tendrá su segundo paso por la institución tras su estadía entre 2016 y 2018, cuando llegó a ser de la partida en 30 oportunidades. El arquero ya estará a partir de este martes bajo las ordenes del técnico Carlos Mayor.

El guardameta jugó el último semestre en el Deportivo Técnico Universitario de la Primera División del fútbol ecuatoriano, donde solamente disputó cinco partidos y recibió nueve goles. En la primera parte de la temporada anterior, vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con la incorporación de Limousin, el equipo Tricolor ya suma nueve refuerzos para afrontar una nueva aventura en la Primera B Nacional: Facundo Suárez (San Martín de Formosa), Gonzalo Jaque (San Lorenzo, con último paso por Defensores de Belgrano), José Méndez (Tampico Madero -México-), Maximiliano Rueda (Atlético Paraná), Román Martinangeli (Sacachispas), Norberto Paparatto (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Bossio (Guillermo Brown) y Sebastián Diana (Crucero del Norte).

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Mayor tendrá el próximo sábado su primer amistoso de pretemporada, cuando enfrente a Chacarita en el Predio de la UTA en la localidad bonaerense de Moreno.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo