Llegó el sexto y ¿abrocha al séptimo?


Brian Mieres se convirtió en el sexto refuerzo de Chacarita. El lateral derecho viene de jugar su última temporada en Mitre de Santiago del Estero, aunque su pase pertenece a San Lorenzo. Además, en las próximas horas, firmaría Ignacio Bailone, delantero de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con la ida de Maximiliano Paredes a Gimnasia de Mendoza, el Funebrero tenía en mente contratar a un lateral derecho y lo pudo abrochar este lunes: se trata de Brian Mieres, quien pertenece a San Lorenzo. 

El futbolista, de 23 años, es la sexta incorporación del Tricolor - se suma a las llegadas de Juan Cruz Mascia, Zacarías Morán Correa, Adrian Torres, Ignacio Cacheiro y Luciano Perdomo-. Anteriormente, el correntino, además de debutar en el Ciclón, pasó por Almagro y Mitre de Santiago del Estero. En sus tres equipos, jugó 46 partidos y convirtió tres tantos, uno de ellos justamente al Funebrero, en San Martín, cuando jugaba para el conjunto santiagueño. 

Mientras se espera la llegada del delantero Ignacio Bailone, Chaca sigue con su preparación y el sábado disputará un amistoso ante Defensa y Justicia.

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi
Foto: San Lorenzo Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi