Llegó un experimentado



Lucas Wilchez estampó la firma y se transformó en la undécima incorporación de Almagro. El experimentado volante viene de jugar en Temperley. 

Mientras se define el futuro de Juan Manuel Martínez, el Tricolor sigue reforzándose de cara al 17 de agosto y, por ello, cerró su undécima cara nueva: se trata de Lucas Wilchez, mediocampista de una larga trayectoria. El enganche debutó en Estudiantes de La Plata, además de pasar por: San Martín de San Juan, Tigre, Talleres, Asteras Tripoli, Colo Colo, Real Zaragoza y Arsenal. 

El mediocampista, de 35 años, jugó la última temporada en Temperley, donde disputó 17 cotejos y marcó dos goles. De está forma, Wilchez se suma a Facundo Suárez (San Martín de Formosa), Gonzalo Jaque (San Lorenzo, con último paso por Defensores de Belgrano), José Méndez (Tampico Madero -México-), Maximiliano Rueda (Atlético Paraná), Román Martinangeli (Sacachispas), Norberto Paparatto (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Bossio (Guillermo Brown) y Sebastián Diana (Crucero del Norte) y Germán Herrera (Brown de Adrogué), como caras nuevas en el Tricolor.

En caso de que el Burrito se quede, el equipo de José Ingenieros se retiraría del mercado de pases. En las próximas horas, se definirá el futuro del ex delantero de Vélez.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo