Lucas Ceballos: "Me siento muy a gusto en Mitre"


Lucas Ceballos es una de las nuevas incorporaciones que tiene el equipo Aurinegro para la próxima temporada. En diálogo con BN Partidos, nos contó acerca de su llegada al club de Santiago del Estero y sobre lo que se viene.

Después de sufrir bajas de distintos jugadores, Mitre va tomando forma e incorporando nuevos jugadores para la nueva temporada de la B Nacional.

Uno de los últimos refuerzos en arribar fue Lucas Ceballos, que aseguró: "Mi llegada al club tuvo mucho que ver con el DT Gabriel Gomez, quien me llamó y me dijo que tenia muchas ganas de contar conmigo, y eso no tardo mucho en tomar mi decisión para estar hoy en Mitre, la verdad estoy muy contento y me voy sumando de a poco al grupo". 

Además, el defensor de 32 años, no dudó en contar sus objetivos para este año: "Las expectativas que tengo son las mejores, ojala podamos hacer un buen torneo y llevar a Mitre a lo más alto posible"

Para cerrar, la nueva cara del Aurinegro, que vistió la camiseta de Patronato anteriormente, destacó el buen recibimiento que tuvo desde sus compañeros, personal y dirigentes de la institución santiagueña. 

Por Luisina Matteucci / @luiluim
Foto: Prensa Mitre
Compartir en Google Plus

@LuisinaM