No paran de llegar


Chacarita no se detiene en este mercado de pases y oficializó las llegadas de dos jugadores. Se trata del arquero Sebastián Cuerdo y el delantero Ignacio Bailone. Ya son ocho las incorporaciones del Funebrero y, además, en las próximas horas, llegaría el noveno.

Mientras sigue aceitando su funcionamiento en el predio de UTA, Chacarita no pierde el tiempo en el mercado de pases. A diferencia de otras temporadas, no paran de llegar jugadores al Funebrero

Por un lado, el arquero Sebastían Cuerdo firmó por un año sin cargo y sin opción. Luego de un amistoso ante los Libres de Agremiados, Patricio Pisano lo vio y decidió contactarlo. Cuerdo, de 32 años, debutó en Racing de Córdoba y tuvo pasos por San Martín de Tucumán, León de Huánuco (Perú), Sport Huancayo (Perú), Cobresal (Chile) y Estudiantes de San Luis. 

Además, Ignacio Bailone oficializó su llegada. El delantero, que tuvo pasos por Lanús, FK Čukarički Stankom (Serbia), Estudiantes de La Plata, Quilmes, Instituto y Gimnasia de Jujuy, firmó por un año sin cargo y con opción. 

Por otra parte, en las próximas horas, Salvador Sánchez se convertiría en la novena cara nueva del Tricolor. Se trata de un defensor central zurdo, de último paso por Olimpo y con pasado en Arsenal y Santamarina de Tandil. 

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi