Nuevas caras en Mataderos


En las últimas horas, Nueva Chicago cerró incorporaciones: Aldo Araujo, Valentín Viola y Leonardo Baima, quienes firmaron contrato por un año con la institución de Mataderos.

Sin lugar a dudas junio ha sido un mes complicado para Nueva Chicago ya que muchos futbolistas decidieron abandonar el barco y partir en busca de nuevos rumbos, es por eso que la base es prácticamente nueva, la misma habrá que ir formándola durante la pretemporada con nuevos futbolistas sumando a los juveniles que quedaron en el club.

Hablando de nuevos jugadores hay que mencionar a los recién llegados: Aldo Araujo, Valentín Viola y Leonardo Baima, estos dos últimos firmaron contrato por un año, ambos vienen en condición de libre. 

Para repasar un poco la carrera de Viola hay que marcar que hizo inferiores en Racing (allí tuvo dos ciclos), jugó en Portugal, Colombia mientras que en el fútbol argentino tuvo también etapas en San Lorenzo y San Martin de Tucumán, en ninguno de los dos equipos pudo adaptarse y en ambos quedó libre.

Baima por su parte hizo inferiores en Boca Juniors, además tiene recorrido por la B Nacional, por la B Metropolitana y hasta tuvo su chance en el fútbol de Croacia. Su último equipo fue Chacarita donde, según afirman medios partidarios, tuvo un buen desempeño.

Por su parte, Aldo Araujo arriba a Mataderos cedido por un año sin cargo y con opción de compra desde Talleres de Córdoba, club en el que no tuvo mucho rodaje en la última temporada. 

Estos son los tres nuevos refuerzos del Torito que sigue armando su plantel con la ambición de pelear el torneo o al menos estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Fotos: Internet. 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos