Nuevo triunfo amistoso


San Martín de San Juan jugó su tercer amistoso de la pretemporada y fueron victorias tanto de los titulares como de los suplentes frente a Gimnasia de Mendoza.

En el primer partido el Verdinegro formó con: Ardente, Monteseirin, Álvarez, Escobar, Prosperi, Jerez Silva, Gelabert, Marcos Fernández, Barinaga, Bravo y Osorio.

Mientras que el equipo conducido por el técnico Pozo lo hizo con: Marchori, Alferez, Mondino, Renzo Vera, Aguirre, Santiago López, Zabaleta, Ramírez, Carrizo, Morales y Romano.

El 1° tiempo finalizo en pardas para ambos equipos, fue cero a cero. El complemento fue más entretenido dado que de penal a los 32 minutos, Humberto Osorio puso en ventaja a San Martín colocando la pelota al palo izquierdo del arquero y decretando el 1 a 0 parcial que posteriormente sería definitivo para otra victoria del conjunto sanjuanino ante el Lobo mendocino.

En el segundo encuentro el Santo sanjuanino salio a la cancha con: Corti, Barrios, Yori, Pereyra, Arriola, Pelaitay, Bertochi, Ramírez, Vidal, Matías Giménez y Alvarenga.

Mientras que el once inicial de Gimnasia de Mendoza fue con: Giménez, Garrido, Meritello, Juan Hermoso, Guerra, Gastón Fernández, Azcurra, Marchori, Ignacio González, Cortéz y Abdala.

En este último amistoso entre los equipos cuyanos se abrió el marcador con un tiro de larga distancia a los 18' de Nicolás Bertochi y sobre el final del primer tiempo Palacios Alvarenga puso el 2 a 0 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad a los 30 minutos Braian Pereyra puso el 3 a 0 final de esta manera culminó el tercer amistoso en el Hilario Sánchez con victoria Verdinegra.

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Club Atlético San Martín de San Juan
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich