Pegó la vuelta


Luego de su paso por el fútbol mexicano, Gustavo Canto volvió a Ferro y se convirtió en el segundo refuerzo de este mercado de pases. 

La partida de Gabriel Díaz dejó un enorme hueco en la defensa de Ferro. Jorge Cordon es consciente de eso y pidió que le incorporen un nuevo marcador central. Cabe destacar que Guido Milán (también zaguero) había sido la primer y única contratación de este mercado.

El segundo refuerzo es un viejo conocido de la casa: Gustavo Canto, un defensor que ya ha tenido su primer etapa en Caballito y dejó una gran imagen ya que cuando partió a México se fue siendo capitán con un buen  rendimiento en la temporada 2017-18.

En el país de Norteamérica el futbolista jugó en Tijuana durante el 2018 y luego pasó al Dorados de Sinaloa de la segunda división donde su entrenador fue Diego Armando Maradona. 

Desde la dirigencia y la gente, ven a Canto como el refuerzo ideal para reemplazar a Díaz que estará a préstamo por un año en Patronato. Hay que recordar que fueron compañeros y se completaron muy bien formando una gran dupla defensiva. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos