Arranque de la pretemporada y altas para el Calamar


Con una seguidilla de partidos ya confirmada y nuevas incorporaciones, Platense realiza la preparación de cara al comienzo del torneo. 

Hasta el momento los dirigidos por Fernando Ruiz ya sumaron siete nuevos refuerzos. Tres defensores: Gastón Suso, Manuel Capasso y Luciano Recalde. A su vez se incorporaron los mediocampistas Gonzalo Bazán y Alfredo Ramírez; y los delanteros Joaquín Susvielles y Matías Tissera.

Aunque el Calamar espera por nuevas incorporaciones, al menos una más en la mitad de cancha y la delantera, en la brevedad no sonó ningún nuevo nombre. De todas formas algunos jugadores de la cantera del club cómo Gianluca Pugliese o Patricio Pérez, Tomás Luján, entre otros, vienen teniendo una buena participación y piden pista en la primera.

Por otra parte, el club ya confirmó una serie de partidos amistosos para el mes de julio. El sábado seis tuvo su primer encuentro con Independiente en el predio de Ezeiza y fue empate en cero para los titulares y triunfo Marrón para los suplentes. A continuación de este se enfrentará con Flandria el 13, con Huracán el 17, la UAI Urquiza el 20 y por último contra la reserva de Banfield el 23.

Por Alejo Pérgola /@AlejoPrgola1
Foto: Platense oficial
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola