Primer amistoso en el Hilario Sánchez


San Martín de San Juan recibió a Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso preparatorio para la temporada de la Primera Nacional.

San Martín e Independiente Rivadavia disputaron dos cotejos amistosos en el estadio sanjuanino a modo de preparación para la temporada 2019/20 que comenzará a mediados de agosto.

En el primer partido de esta mañana San Martín formó con: Ardente, Prosperi, Mattia, Pucheta y Escobar, Jerez Silva, M. Fernández, Gelabert, Barinaga, Vidal y Osorio.

Mientras que Indep. Rivadavia lo hizo con: Aracena, Sánchez, Colombo, Marín, Ledesma, Irañeta, Ubeda, Mayorga, Viguet, Molina y González.

El partido fue discreto y con algunas llegadas esporádicas de ambos conjuntos. Finalmente culminó en un empate sin goles.

En el segundo partido el Verdinegro entró con: Corti, Barrios, Herranz, Álvarez é Iberbia, Ramírez, Bertochi, Pelaitay, y Thanasi, Giménez y Bravo.

La Lepra mendocina alineó a: Mattalía, Porro, Abrego, Mathon, Ayala, Marcioni,  Quiroga, Disanto, Mazal, Fernández y Romero.

El segundo cotejo fue mucho más entretenido. En el primer tiempo, Romero aprovechó una mala salida de la defensa local para abrir el marcador, mientras que el empate vino por un gol en contra tras un centro desde la derecha al punto penal.

Ya en el segundo tiempo, el Santo Sanjuanino se puso en ventaja por 2 a 1 con gol de Matías Giménez de cabeza después de un centro desde la izquierda y sobre el final del partido, cuando el local saboreaba la victoria, Abrego desde la puerta del área puso un zurdazo que dejó parado al arquero Corti para poner el empate final 2 a 2 entre San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Gabriel Urich
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich