Puso primera en Pilar




Mientras la dirigencia termina de delinear la base para la B Nacional, Tigre retornó a los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar.

Jorge Ortíz, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Prédiger, Néstor Moiraghi, Walter Montillo ya habían renovado sus contratos en Tigre y en el último fin de semana se sumaron dos más. Gerardo Alcoba (por un año) y Diego Cachete Morales (por tres años) estamparon la firma y seguirán en el Matador.

Con esas novedades, Tigre tuvo su primer entrenamiento luego de las vacaciones. En la mañana fría de Pilar, el plantel se volvió a ver las caras y hubo trabajos de adaptación y reacondicionamiento aeróbico, luego fútbol en espacios reducidos y por último una serie de pasadas en velocidad.

Siguiendo con las renovaciones, esta semana también extenderán sus contratos Gonzalo Marinelli, Martín Galmarini y Sergio Chino Luna. Nicolás Colazo y Matías Pérez Acuña también están a un paso de quedarse. Son cinco nombres más que seguirán en la B Nacional. En cuanto a salidas, desde la dirigencia están a la espera de la resolución de Federico González (cada vez más cerca de Estudiantes) y también de la de Lucas Janson.

A su vez, en estos días también se definirá por sí o por no la continuidad de Juan Ignacio Cavallaro y de Lucas Rodríguez. El volante aún no definió su futuro. Desde Unión de Santa Fe lo llamaron para intentar repatriarlo y también tiene una oferta del exterior. En el caso del lateral, Tigre ya está en negociaciones con el Veracruz de México, club dueño del jugador, para extender el préstamo del Tucu por un año más. Todo parece indicar que también se quedará.

El próximo entrenamiento será este martes, desde las 09.00 y a puertas cerradas en el Country Mapuche.


Por: Luciano García Dresch / @garcialuciano27

Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Tigre


Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch