Amistoso de la categoría


En el estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibió a Barracas Central en un duelo  de dos equipos que tendrá la próxima Primera Nacional. 

Se disputaron dos partidos en el estadio del Verdinegro, continuando con la puesta a punto para afrontar la temporada 2019/2020.

Los once iniciales que salieron para el primer cotejo del equipo del Yagui Forestello fueron: Ardente, Mattia, Pucheta, Prosperi, Escobar, Jerez Silva, Bertochi, Ramírez, Marcos Fernández, Giménez y Osorio.

Mientras que el equipo bonaerense salió con: Gómez, Ortíz, Bojanich, Pintos, Oreja, Rodríguez, Arce, Velázquez, Ramiro López, Pacheco y Niel.

Los primeros 35 minutos fue parejo donde no hubo goles, pero ya en el complemento a los 20' Humberto Osorio puso en ventaja al conjunto sanjuanino con gol desde el punto penal para darle la victoria al local.

El último encuentro San Martín salió con: Humeler, Monteseirín, Álvarez, Iberbia, Barrios, Pelaitay, Gelabert, Barinaga, Vidal, Alvarenga y Bravo.

Barracas Central con: Monllor, Matías Tapia, Minici, González, Bontempo, Vera, Iván Tapia, Mandarino, Riquelme, Cuello y Córdoba.

En este último partido el Santo sanjuanino goleó al equipo Barraqueño del Presidente de AFA Claudio Tapia por 3 a 0 con un hat trick de Cristian Barinaga para finalizar una jornada victoriosa y sin derrotas en estos amistosos.

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Club Atlético San Martín de San Juan
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich