Se sigue reforzando


Gustavo Iturra y Adrián Scifo se convirtieron en nuevos refuerzos de Santamarina en las últimas horas y ya se encuentran a disposición de Fernando Quiroz. Por otro lado, se oficializó la llegada de Joaquín Papaleo y el arquero ya se encuentra realizando la pretemporada.

Gustavo Iturra llegó a préstamo de Racing Club, tiene 20 años y se desempeña como mediocampista central. Firmó contrato con la institución de Avellaneda en los últimos días y ya se encuentra realizando los entrenamientos con el equipo Aurinegro. 

Por el lado de Adrián Scifo, tiene 31 años y se desempeña como lateral por la banda derecha, aunque también puede jugar como volante por el mismo sector. Viene de jugar la última temporada con Nueva Chicago y ya se sumó a los entrenamientos en Tandil. 

Por último, Santamarina llegó a un acuerdo con Unión de Santa Fe y Joaquín Papaleo jugará la próxima temporada a préstamo en el club tandilense.


Con nueve incorporaciones, Santamarina culminó su primera etapa de la pretemporada y se instaló en Posada La Protegida, donde seguirá realizando sus entrenamientos y poniéndose a punto de cara a la próxima temporada de la máxima categoría del ascenso argentino. 

Por Mateo Stagnoli @mateostagg
Foto: Club Santamarina.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli