Semana de amistosos y dos caras nuevas


Federico Vismara y Fabio Vázquez se convirtieron en los nuevos refuerzos de Sarmiento, que ya piensa en los amistosos que disputará esta semana frente a Agropecuario. El primer encuentro se disputará en Carlos Casares y la vuelta en el Eva Perón.

Tras la lesión de Franco Leys, el conjunto juninense salió en busca de un volante de contención y encontró dos: La bruja Vismara, que llega tras disputar la última temporada de la B Nacional con Chacarita, por un lado y Fabio Vázquez, quien arribó luego de su paso por Cafetaleros -equipo que milita en la Segunda División del fútbol mexicano-. Ambos firmaron su vinculo con el Verde en la tarde del lunes 22, se entrenaron a la par del grupo y son los nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada de la máxima categoría del ascenso.

Hasta el momento, son siete las incorporaciones que realizó Sarmiento: Claudio Pombo, Fernando Núñez, Francisco Nahuel Molina, Pablo Magnin, Gabriel Graciani y los recientes mencionados, Vázquez y Vismara.

AMISTOSOS:

Como hemos anticipado en BN Partidos, los dirigidos por Ivan Delfino disputarán durante esta semana dos amistosos, frente a Agropecuario. El primer encuentro se llevará a cabo durante la jornada del miércoles 24, a partir de las 13:30 en el Ofelia Rosenzuaig, mientras que la vuelta se disputará tres días más tarde, cuando el Sojero y el Verdolaga se vean las caras a partir de las 10:00 en el Eva Perón.

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: JuninDigital
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso