Siguen llegando


Santamarina sigue sumando nuevos jugadores y en esta ocasión confirmó el arribo de dos juveniles: Agustín Guiffrey y Lautaro Arregui. También se sumará en los próximos días Joaquín Papaleo.

Agustín Guiffrey tiene 21 años y jugó la última temporada en Patronato de Paraná. Es un volante izquierdo con cambio de ritmo y buena pegada que viene cedido por una temporada sin cargo y sin opción. 

Lautaro Arregui es un lateral por derecha que también puede desempeñarse como volante por la misma banda y viene de quedar libre en Racing Club de Avellaneda, donde fue dirigido por el actual técnico de Santamarina, Fernando Tete Quiroz. Tiene 21 años y en las próximas horas llegará a Tandil  para comenzar los entrenamientos.

Por otro lado, Joaquín Papaleo tiene todo arreglado para sumarse al plantel Aurinegro y en los próximos días viajará a Tandil para sumarse por un año a préstamo sin cargo y sin opción. 

En los últimos días, Leonardo Morales dejó de ser parte de Santamarina y se sumó a las filas de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con estas dos nuevas incorporaciones ya son siete los refuerzos y en los próximos días podrían sumarse nuevas caras jóvenes provenientes de Racing para renovar el plantel de cara al torneo de la Primera B Nacional 19/20.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Club Santamarina.


Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli