Un colombiano a prueba


Jhonatan Mosquera, delantero colombiano de 31 años, se encuentra a prueba en Tigre y podría convertirse en el tercer refuerzo. 

Mientras Néstor Gorosito sigue diagramando el plantel de cara a la próxima temporada, los dirigentes trabajan en la contratación de refuerzos para el Matador. A las llegadas de Gustavo Villarruel y de Emanuel Dening se les puede sumar la de Jhonatan Mosquera, defensor de último paso por el Árabe Unido del fútbol panameño.

El colombiano de 31 años está realizando la pretemporada en Pilar mientras es observado de cerca por el cuerpo técnico de Pipo. Si el entrenador da el OK, Mosquera podría convertirse en el tercer refuerzo. Le darán algunos días mas para seguir observándolo.

Este miércoles 10 de julio, Tigre estará afrontando su segundo amistoso de la pretemporada (ya disputó uno con Real Pilar que terminó con derrota 3-1). Será ante Fenix en el Country Mapuche de Pilar y a puertas cerradas. Y el sábado hará lo mismo cuando se mida con Barracas Central, rival en la próxima B Nacional, en un nuevo amistoso, también en Pilar y a puertas cerradas.

Por: Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Diario Día a Día.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch