Uno para el medio


Guillermo Vernetti firmó su vínculo con Defensores de Belgrano y se sumó al plantel, que ya se encuentra en Santa Teresita para continuar con la pretemporada. 

En la mañana del viernes, el Dragón confirmó otra cara nueva, en esta oportunidad para el mediocampo, que había sufrido algunas bajas importantes, como la de Martín Pérez Guedes. 

Se trata de Guillermo Vernetti, el volante ofensivo rubricó su contrato con Defensores de Belgrano y se sumó a sus nuevos compañeros, que emprendieron viaje a Santa Teresita. 

El futbolista, que disputó la última B Nacional con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, se encuentra a las órdenes de Fabián Nardozza. Además, Vernetti registra un paso por Ferro. 

El mediocampista es la décima incorporación del Rojinegro ya que anteriormente arribaron: Sebastián Soto, Marcelo Lamas, Elvio Gelmini, Nicolás Benegas, Leonel Müller, Matías Quiroga, Juan Manuel Olivares, Sebastián Giovini y Nicolás Álvarez.

Cabe destacar que, por la tarde, la delegación de la institución del Bajo Núñez viajó rumbo a la costa de Buenos Aires para la parte más fuerte de la preparación, en busca de llegar de la mejor manera a la competencia oficial. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo