Uno que llega y otro que sigue


En las últimas horas Ferro cerró una nueva incorporación: Pablo Ortega, atacante proveniente de Central Córdoba firmó contrato y mañana se incorpora a los entrenamientos. Por otra parte Renzo Tesuri renovó hasta 2020.

Mientras los futbolistas y el cuerpo técnico siguen con la pretemporada, los dirigentes de Ferro hacen todo lo posible por armar un plantel competitivo. Por este motivo siguen arreglando renovaciones de contrato e intentan incorporar en los puestos que el DT crea necesario.

El tercer refuerzo es Pablo Ortega, un atacante de 27 años que llega desde Central Córdoba, equipo que recientemente ascendió a Primera División.

Para repasar la carrera de Ortega, hizo inferiores y debutó en Talleres de Córdoba, donde tuvo dos etapas  (2014-15 y 2016-17). Posteriormente jugó en el fútbol mexicano en la temporada 2016 y en 2017 recaló en el conjunto santigueño donde estuvo hasta la última temporada.

Entre otras noticias hay que remarcar que Renzo Tesuri extendió su vínculo hasta 2020. Una gran noticia para Jorge Cordon que ve en él a un hombre que puede hacer el desequilibrio individual en el uno contra uno.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Fotos: @FerroOficial 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos