El Guapo abre el Chiqui Tapia para recibir a Alvarado


Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Barracas Central retornará al Claudio Tapia para enfrentar a Alvarado de Mar del Plata. El partido comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez. 


Luego de ya un par de meses de conseguido el ascenso a la Primera Nacional, Barracas Central se reencontrará con su gente nuevamente. Con una buena cantidad de refuerzos, incluso varios de ellos de mucha jerarquía, el Guapo ya se sacó el lastre del debut y se trajo una gran victoria de Puerto Madryn por 2 a 0. 

Para recibir a Alvarado, Salvador Daniele ha decidido realizar una modificación: Luego de haber jugado en el debut, Clemente Rodríguez será reemplazado por Marco Pinto en el lateral izquierdo. 

Por el lado del conjunto marplatense, Juan Pablo Pumpido quiere revertir la imagen dejada la semana pasada ante Agrupecuario, partido que finalizó con derrota por 2 a 1. Para ello, el técnico realizará tres variantes: Lucas Fernandez ingresará en lugar de Matías Caro, Maximiliano González lo hará sustituyendo a Gaspar Gentile y por último Germán Rivero, recientemente habilitado, podrá debutar en lugar de Patricio Vidal, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de relevos. 

En cuando al historial, el Claudio Chiqui Tapia será el escenario de la primera vez que ambos equipos se vean las caras. Con muchos años en el ascenso, dos grandes equipos compartirán campo de juego y restarán los 90 minutos para ver como comienza a decantarse el uno vs uno. 

FICHA

Probables formaciones: 

Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Marco Pinto; Ramiro López, Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela, Mauro Matos. 
DT: Salvador Daniele. 

Alvarado (MdP): Matías Degrá; Lucas Fernandez, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Maximiliano González, Santiago Giordana; Germán Rivero y Diego Becker. 
DT: Juan Pablo Pumpido. 

Árbitro: Yael Falcón Pérez 

Estadio: Cladio Chiqui Tapia. 

Hora: 15:30. 

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco