Operación "más que tres puntos"


Este sábado desde las 20:05, Independiente recibirá a Ferro por la segunda fecha de la Primera Nacional en el estadio Bautista Gargantini. Theiler no contará con Luciano Sánchez por lesión.

La Lepra tendrá su estreno en la Catedral, en lo que será el primer partido oficial de Luciano Theiler frente a los hinchas azules. No será una tarea sencilla la que tiene el DT, luego del 4-1 (que dejó mucha tela para cortar) frente a Atlanta en el inicio del torneo, la hinchada está impaciente.

Tras la lesión de Sánchez (los estudios médicos arrojaron rotura de retináculo del tobillo derecho y luxación del peroneo externo) que le demandará 3 a 4 meses de recuperación y el bajo nivel de algunos jugadores frente a Atlanta, Theiler haría al menos tres cambios.

Por su parte, Ferro también llega necesitado de sumar a este cotejo, después de un fallido estreno frente a Platense en el que cayó por 2-0. 

¿Otro condimento especial del encuentro? El arbitraje de Héctor Paletta, quien el año pasado frente a Nueva Chicago (en la fecha 22 del campeonato) no le cobró dos penales claros a los Caudillos del Parque, además de ser parcial en otras jugadas que los perjudicó.

FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Julián Navas (por Sánchez) , Rodrigo Colombo, Franco Ledesma (por Marín), Franco Negri (por Ayala); Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda , Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Ferrocarril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Matías Mariatti, Lucas Ferrari;
Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco. DT: Jorge Cordón.

Hora: 20:05

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Bautista Gargantini

Por: Cecilia Figueroa / @CeciF20 en Twitter

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa