Una victoria por lado

En el predio de AFA en Ezeiza, Temperley recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn para disputar otro amistoso de cara a la preparación del torneo de la Primera Nacional 2019/20. Fue un partido para cada uno.

A falta de 12 días para el inicio del campeonato de la categoría más alta del ascenso argentino, el Celeste no frena su puesta a punto para el debut frente a Estudiantes de Río Cuarto como visitante. Está vez recibió al conjunto de Puerto Madryn y tal como fue con Alvarado, jugó en el predio de AFA. Fueron dos partidos de 35 minutos en cada tiempo. 

En el primero, Cristian Aldirico colocó en cancha a: Matías Castro; Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Quimey Gaitán (Gonzalo Asís), Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Fattori, Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo); Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Bandunciel (Nicolás Muscio). Fue derrota por 3-0 con goles de Joel Martínez (2) y Abel Méndez. 

Para el segundo encuentro el DT del Celeste realizó modificaciones: Federico Crivelli; Gonzalo Asís (Cristian Hermosilla), Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán, Agustín Vittone; Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo), Emanuel Ibañéz, Mauro González; Nicolás Muscio (Franco Sosa), Lautaro Rinaldi y Lucas Bandulciel (Nicolás Messini). En este ganó Temperley por 3-0. Los goles fueron de Kevin Ceceri en contra, González y Messiniti.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo