No se sacaron diferencias en Turdera

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Nueva Chicago empataron 1-1 en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. Lautaro Rinaldi para el Gasolero y Leonardo Baima para el Torito de Mataderos fueron los goleadores.

Tal como dice el titulo, ningún equipo fue superior al otro. Cada conjunto tuvo pasajes y momentos en el partido que no lo supieron capitalizar en goles a su favor. El gol del conjunto de Turdera llegó en un momento del juego donde no se generaba peligro. El empate de Chicago llegó sobre el final del encuentro con un tiro libre genial que le permitió a la visita llevarse un premio mínimo como visitante.

En el arranque, el local intentaba salir jugando desde el fondo y el Torito le cerraba la salidas. Poco a poco, la visita comenzó a crecer en campo de juego, que empezó a inquietar la defensa Celeste.  Unos minutos después Mauricio Asenjo tuvo su disparo pero contuvo Matías Castro. Con el pasar del periodo, Temperley se fue haciendo grande en el terreno. A los 22, zurdazo de Alexis Vega que atrapó Agustín Silva. Tres más tarde, fue Asenjo que generó una chance pero su cabezazo se fue lejos. Cinco más tarde, fue para el local, pero el testazo de Mauro Guevgeózian se fue apenas desviado. A los 34, otra vez Asenjo tras un error de Mauro Cerutti definió en soledad pero fue débil a las manos de Castro.

Ya en el complemento, inició de la misma forma que en el primer tiempo. Temperley tocaba mucho la pelota aunque no generaba peligro. Chicago esperaba y era más directo. A las 19, llegó la primera de peligro en los pies de Asenjo pero Castro la mando al córner. Tendrían que pasar diez minutos más para que llegue la primera diferencia. Tras un centro de Sebastián Prieto, el recién ingresado Lautaro Rinaldi, conectó de cabeza y venció a Silva para el 1-0. Tres minutos más tarde, Rinaldi asistió a Guevgeózian, pero esta vez el arquero de la visita la sacó al córner. A los 40, llegó el empate en los pies de Leonardo Baima con un bello tiro libre que pasó por arriba de la barrera dejando a Castro parado. Después, no hubo mucho más para los equipos y el partido finalizó 1-1.

Temperley sigue sin poder ganar en el torneo de la Primera Nacional y pudo sumar su primer punto. En la próxima fecha visitara a Brown de Puerto Madryn. Lo mismo ocurre con Nueva Chicago, que tras el empate del lunes no pudo sumar de a tres. En la jornada siguiente recibirá en Mataderos a Platense.

FICHA

Formaciones:

Temperley (1): Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeózian y Lucas Bandulciel. DT: Cristian Aldirico.

Nueva Chicago (1): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Saúl Nelle, Fabio Brizuela; Facundo Mater, Mauricio Asenjo y Valentín Viola. DT: Gastón Esmerado.

Goles: 29' ST Lautaro Rinaldi (T), 41' ST Leonardo Baima (NC).

Amonestados: 5' PT Sebastián Prieto (T), 38' PT Daniel Díaz, 23' ST Federico Fattori (T) 39' ST Facundo Mater (NC).

Cambios: 10' ST Santiago González x Fabio Brizuela (NC), 14' ST Lautaro Rinaldi x Lucas Bandulciel (T), 16' ST Emiliano Ellacópulos x Mauro Cerutti (T), 25' ST Roberto Brum x Federico Fattori (T), 26' ST Leonardo Baima x Valentín Viola (NC), 35' ST Horacio Martínez x Saúl Nelle (NC).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Damian Ocampo 
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo