A madrugar se ha dicho


Guillermo Brown recibirá a Temperley, este domingo a las 11 de la mañana, por la tercera fecha de la Zona A, del campeonato de la Primera Nacional. Fabricio Llobet impartirá justicia.

La Banda no tuvo un buen comienzo del campeonato porque sufrió dos derrotas consecutivas contra Barracas Central y Morón. Para cambiar este rumbo, el técnico Marcelo Broggi analiza algunas modificaciones. Por un lado, en el mediocampo Emanuel Moreno se recuperó de sus molestias físicas y reemplazaría a Mateo Ramírez. En el ataque las dudas están depositadas entre Mateo Acosta y Facundo Pumpido. Mientras tanto, Rodrigo Depetris estaría en el banco de suplentes Portuario por primera vez en el torneo.

Por su parte, el Gasolero en sus primeras presentaciones cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 0 y empató 1 a 1 con Nueva Chicago. En su visita a Puerto Madryn, el equipo dirigido por Cristian Aldirico podrá contar con el aliento de sus hinchas ya que la AFA confirmó la idea de las autoridades brownianas y la seguridad local. A su vez, el entrenador del Celeste repetiría la misma formación que igualó con el Torito de Mataderos. La última vez que se vieron las caras, los dos conjuntos empataron 0 a 0 en el estadio Alfredo Beranger.

FICHA

Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Leandro Lugarzo, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristián García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez, Mateo Acosta o Facundo Pumpido.
 D.T: Marcelo Broggi.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.
D.T: Cristian Aldirico. 

Horario: 11.00

Arbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Temperley Vavel.
Compartir en Google Plus

BN Partidos