Pablo Vico: "Brown fue un justo ganador"


 Luego del gran triunfo de Brown de Adrogué, su entrenador, Pablo Vico, aseguró que "Brown fue un justo ganador".

 El Tricolor se impuso por 3 a 0 de visitante frente a All Boys, por la segunda fecha de la Primera Nacional. Pablo Vico, expresó sus opiniones respecto al partido con Cracks del Sur: "El triunfo de visitante nos sirve mucho, ya que ellos son un rival difícil en una cancha difícil y es un equipo nuevo que viene en alza igual que nosotros".

  Luego de lo que fue el empate de local en la primer fecha, Brown consiguió su primer triunfo del torneo, llegando así a los cuatro puntos: “Fuimos un equipo parejo y la clave estuvo en la concentración. Supimos presionar cuando no teníamos la pelota y darle un buen circuito de juego a pesar del estado del campo".

  Por su parte, también se refirió al goleador del partido: "Después del penal, le dije a Nieto que no se bajonee que iba a tener revancha".

  Para finalizar, el histórico entrenador admitió cuales son sus metas para esta temporada: "Nos propusimos 2 objetivos, entrar a la Copa Argentina y tratar de quedar entre los 4 primeros, para jugar el reducido. Si los resultados nos acompañan para pelear otra cosa bienvenido sea".

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: @abcbrowninfo
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori