Agro recibe al Pirata


Agropecuario recibirá desde las 14 horas a Belgrano de Córdoba en el Ofelia Rosenzuaig con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Con ambas hinchadas en cancha se espera un buen encuentro entre dos que quieren ser protagonistas.

Agro debuta como local en el torneo Primera Nacional, nada ni nada menos que recibiendo a Belgrano de Córdoba que descendió de la Superliga Argentina. Este será el primer duelo entre ambos en la historia, debido a la corta edad del Sojero. El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, que estará acompañado por Mariano Altavista, Juan Del Fueyo y Gonzalo Pereira.

Por el lado del conjunto de Carlos Casares no hay equipo confirmado, pero se espera que repita el mismo equipo que viene de ganarle 2 a 1 a Alvarado en Mar del Plata. Por el lado de los cordobeses, repetirán el mismo once que igualó con San Martín de San Juan.

Otra buena noticia es que habrá visitantes en el estadio Ofelia Rosenzuaig, los hinchas Piratas ya agotaron todas la entradas que le dispuso Agropecuario. El partido será transmitido por DirecTV Sports desde las 14 horas.

FICHA 

Posibles formaciones:


Agropecuario: Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Matías Defederico, Mariano Miño, Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.


Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Christian Almeida, Hernán Bernardello, Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Nahuel Lujan, Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Hora: 14.00
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: AgroOf

Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez