Diferencia contundente del Tricolor


Brown de Adrogué venció por 3-0 a All Boys en condición de visitante, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional, disputado en el Estadio Islas Malvinas.

En su comienzo, el encuentro prometía ser interesante y frenético, ya que ambos equipos habían generado una ocasión de gol antes de llegar a los 5 minutos de empezado el mismo.

A los 10', Facundo Cardozo perdió la pelota en la mitad de la cancha, y tras un ataque rápido de los jugadores de Brown, Sebastían Martínez cometió una infracción en el área, por la que el árbitro Diego Ceballos sancionó penal y amarilla para el defensor uruguayo.

Luciano Nieto se hizo cargo del penal, y tras un fuerte remate cruzado al palo derecho de Joaquín Pucheta, el arquero logró reaccionar de gran manera, sacando la pelota al tiro de esquina. Luego del penal fallado, un cabezazo de Martínez por arriba del travesaño fue la única llegada en todo el primer tiempo. El partido se volvió trabado y con muchas imprecisiones en los dos equipos.

En el segundo tiempo, el local parecía tomar la iniciativa para marcar el primer gol de la mano de Alan Espeche, el joven volante comandaba los ataques del Albo, que se acercaba al arco contrario. Sebatián Navarro sacó una tremenda volea que se impactó en el travesaño del arco del Tricolor, y respondió Nieto con un tiro libre que pasaba cerca del arco de Pucheta.

A los 32 minutos del complemento se abrió el marcador para el conjunto de Adrogué, a través de Tomás Molina, quién convirtió luego de un buen centro de Fernando Enrique. A partir de este gol, fue todo de Brown. Cinco minutos después de haber marcado por primera vez, el visitante volvió a convertir, gracias a la notable pegada de Nieto, que ejecutó un tiro libre perfecto.

Ya en el tiempo adicionado, All Boys no pudo generar chances claras para descontar, y en un contraataque encabezado por Mauricio Carrasco, la pelota derivó en Nieto, que solo tuvo que empujarla hacia la red para decretar el 3 a 0 final, y su doblete personal.

Así, Brown de Adrogué sumó su primera victoria en el certamen, llegando a los cuatro puntos, mientras que el conjunto de Floresta padeció una dura derrota y sigue sin poder sumar de a tres en lo que va de este semestre.

FICHA:
All Boys (0): Pucheta; Zalazar, Martínez, Cardozo, Bustos; Espeche, Navarro, Ibañez, García; Jara y Agüero.

Brown de Adrogué (3): Ruggero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman;  Becker, Enrique, Burgos; Nieto, Linas y Molina.

Goles: Molina (32 ST), Nieto x2 (37 ST y 48 ST)

Cambios: Parra x Agüero (41 PT), Iacobellis x García (16 ST) y Sánchez x Ibañez (26 ST) (All Boys) // Cadenazzi x Linas (18 ST), Silva x Becker (28 ST) y Carrasco x Molina (34 ST).

Amonestados: Martínez (A) / Becker (B) - Molina (B) 

Árbitro: Diego Ceballos

Por Nico Rogo / @NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky