Con la mira en los octavos de final


All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán desde las 15:30, por los 16avos de la Copa Argentina en Santa Fe.

El conjunto de Floresta debutó el pasado jueves por la Primera Nacional, cuando empató sin goles frente a Chacarita, en condición de visitante.

El equipo santiagueño, por su parte, viene de igualar en uno frente a Talleres de Córdoba, también jugando en la cancha de su adversario. En lo que va de la Superliga, sumó cuatro puntos, sobre nueve en juego.

De cara al partido a disputarse en el Estadio 15 de abril, perteneciente a Unión de Santa Fe, no hay formaciones confirmadas en ninguno de los dos equipos.

En este partido, puede llegar a darse la vuelta a las canchas de Nahuel Losada en el arco de All Boys. Mientras que el posible debut oficial del goleador Jonatan Benedetti tiene entusiasmados a los hinchas del Albo, debido a la falta de ocasiones de gol creadas por su equipo en el debut en la Primera Nacional. Cabe destacar, que se espera por el documento que habilite al ex San Telmo para jugar, en caso de no llegar, Facundo Callejo acompañará en el ataque a Diego Jara.

El ganador del encuentro del miércoles por la tarde, se enfrentará en la próxima fase de la Copa Argentina con Villa Mitre de Bahía Blanca.

FICHA:
Posibles Formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Daniel Ibañez, Sebastián Navarro, Nicolás Igartúa; Diego Jara y Facundo Callejo.
DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Central Córdoba (SDE): Maximilano Cavalotti; Cristian Díaz, Oscar Salomón, Nicolás Correa, Leonel Ferroni; Gervasio Nuñez, Marcos Sanchez, Santiago Galucci, Mauro Barraza ; Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni

Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Estadio 15 de Abril
Hora: 15:30.

Por Nico Rogo / @NicolasRogo 
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky