Dos viejos conocidos para el debut


Alvarado recibirá a Agropecuario de Carlos Casares a partir de las 18:00, en el estadio José María Minella por la primer fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz y la transmisión de TyC Sports Play.

El conjunto marplatense hará su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, luego de conseguir el agónico ascenso en la primer parte del año ante San Jorge. Se enfrentara a un viejo conocido del Federal A, quien también buscara arrancar con el pie derecho esta nueva temporada.

El Torito afrontará esta temporada con un abundante recambio en su plantel y buscara hacerse  fuerte ante su gente. Si, bien el equipo titular no está definido, Juan Pablo Pumpido podrá contar con parte de los “históricos” del club.

Por otra parte, el Sojero iniciará su tercera temporada en dicha categoría, con caras nuevas y la ilusión intacta. El conjunto dirigido por Felipe De La Riva, que terminó decimosegundo en la pasada temporada desprendiéndose rápidamente de la pelea por el ascenso, buscará pelear arriba. 

Ambos equipos ya tienen varios enfrentamientos previos, dándose el último en 2017, cuando disputaban el Federal A, en el que Agropecuario se impuso por 3-2.

FICHA:
Probables formaciones:
Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Oliva; Gentile, Pablo Ledesma, Leandro Teijo y Becker; Patricio Vidal y Santiago Giordana. 
DT: Juan Pablo Pumpido.

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Nicolas Dematei; Emiliano Telechea, Jonathan Blanco, Matias Defederico, Emanuel Molina; Brian Blando y Alejandro Gagliardi. 
DT: Felipe De La Riva.

Hora: 18:00
Arbitro: Lucas Novelli Sanz
Estadio: José María Minella

Por: Agustin Neira / @Agustin_Neira7
Foto: 0223 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira