Se abre la tercera


Alvarado recibirá a Deportivo Morón a partir de las 19:15, en el estadio José María Minella por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de TyC Sports.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido buscarán conseguir su primer victoria en la temporada, luego que se le escapara el pasado fin de semana ante Barracas Central. El Torito lo ganaba por 2-0 y el conjunto de la capital se lo empató.

El conjunto marplatense presenta una baja sensible en su 11 inicial como es la de Diego Beker, quien sufrió un golpe en el último entrenamiento que lo dejara fuera del encuentro. Dicho puesto lo ocuparía Gonzalo Lucero o Walter Bracamonte.

Por su parte, el Gallito quiere conseguir su segunda alegría de manera consecutiva, Arnaldo Sialle repetiría los mismos 11. La única duda sería la presencia de Kevin Gissi en la delantera.

Lo más atractivo del encuentro sin dudas es la vuelta de los visitantes, donde por parte de Morón se esperan alrededor de 2000 hinchas que arribarán a La Feliz. Luego de 12 años, el equipo del Oeste podrá contar su parcialidad en un partido oficial jugando fuera de casa. 

FICHA:
Probables formaciones:
Alvarado: Matías Degrá; Maximiliano Fernández, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Oliva; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero o Walter Bracamonte; Nicolas Rinaldi, German Rivero  y Santiago Giordana.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Deportivo Morón: Julio Salva; Nicolas Martinez, Matias Cortave, Emiliano Mayola y Cristian Broggi; Matias Nizzo, Mauricio Alonso, Fabricio Alvarenga y Lucas Perez Godoy; Nicolas Ramirez, Kevin Gissi o Damian Akerman.
DT: Arnaldo Sialle

Hora: 19:15.
Arbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: José María Minella.

Por Agustin Neira/ @Agustin_Neira7
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira