Pablo Ledesma: “Recibimos dos mazazos importantes que fueron los dos goles"


Pablo Ledesma dialogó en exclusiva con BN Partidos. El mediocampista contó sus sensaciones después de la caída de Alvarado frente a Agropecuario en la jornada inicial de la Primera Nacional. 

Alvarado disputó su primer encuentro en la categoría más importante del ascenso frente a Agropecuario, pese a la expectativa el equipo marplatense no pudo dejar los tres puntos en casa y sufrió una derrota por 2-1 ante el Sojero.

Luego de lo que fue el paso en falso en el debut, Pablo Ledesma, uno de los experimentados del Torito, analizó la reciente derrota que sufrió el club en su debut  a manos de Agropecuario.

El mediocampista al momento de realizar una autocrítica del por qué no lograron conseguir la primer victoria remarc: “Dimos ventajas en los primeros minutos del primer tiempo, donde lo pagamos caro con los dos goles”. Además agregó: “Eso nos hizo reaccionar y meternos con otra actitud”.

Por otro lado, pensando a futuro, Ledesma enfatizó: “Hay que corregir los errores, pensar en lo que va a venir, no detenernos en lo que pasó”. El próximo encuentro será ante Barracas Central el sábado 24 en el Estadio Claudio Tapia, allí Alvarado buscará reponerse de la caída frente a Agropecuario.

Por Agustin Neira / @Agustin_Neira7
Foto: Goles de Media Noche
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira