Antes de que cierre, rompió el mercado


En el cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, Almagro abrochó la llegada de Patricio Toranzo, que se convirtió en el decimoquinto refuerzo para encarar el certamen.

Luego de lo que fue el histórico triunfo por penales frente a Boca en los 16avos de la Copa Argentina, el Tricolor culminó el periódo de transferencias con el arribo de un jugador experimentado. Se trata de Patricio Toranzo, quien llegó en condición de libre luego de su larga estadía en Huracán y firmó contrato por un año.

En la temporada 2018/19, el mediocampista, de 37 años, disputó 16 partidos y convirtió un solo tanto con la camiseta del Globo de Parque Patricios. Empezó su carrera en River y tuvo pasos por Quilmes, Atlético Rafaela, Racing y All Boys. Además entre 2013 y 2014, jugó en el fútbol chino, más precisamente en Shanghai Shenhua.

De está forma, Toranzo en la incorporación número 15 para el conjunto de José Ingenieros. Las restantes fueron: Facundo Suárez (San Martín de Formosa), Gonzalo Jaque (San Lorenzo, con último paso por Defensores de Belgrano), José Méndez (Tampico Madero -México-), Maximiliano Rueda (Atlético Paraná), Román Martinangeli (Sacachispas), Christian Limousin (Técnico Universitario -Ecuador-) , Norberto Paparatto (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Bossio (Guillermo Brown), Sebastián Diana (Crucero del Norte), Germán Herrera (Brown de Adrogué), Lucas Wilchez (Temperley), Agustín Coscia (Rosario Central), Gustavo Turraca (Los Andes) y Fermín Holgado (Olimpo).

Cabe resaltar, que el elenco dirigido por Carlos Mayor tendrá su debut en la Primera Nacional, el próximo domingo a partir de las 13, cuando enfrente a San Martín de Tucumán en el Estadio Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Instagram Patricio Toranzo / @patotoranzo18
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo