Con la ilusión de volver



Tigre recibe a Quilmes este domingo a partir de las 17.05 en el José Dellagiovanna por la primera fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Pablo Echavarría. Matadores y Cerveceros comienzan a recorrer el largo camino con la ilusión de lograr el ascenso a Primera.

En un duelo futbolístico que promete, acompañado de un estadio que estará casi repleto, Tigre y Quilmes se verán las caras para arrancar el semestre con el pie derecho. El Matador, que viene de descender y salir campeón de la Copa de la Superliga, buscará volver rápido a la máxima categoría mientras que el Cervecero tendrá el claro objetivo de dejar de pelear en los últimos puestos para empezar a soñar con volver a Primera.

En el local, Néstor Moiraghi y Jorge Ortíz, ambos lesionados, no estarán a disposición de Néstor Gorosito, mientras que el delantero Emanuel Dening, uno de los refuerzos que llegó desde San Martín de San Juan, hará su debut de manera oficial en la delantera.

Por el lado de la visita, Abel Masuero, Alejandro Altuna y Matías Prost, flamantes incorporaciones, harán su debut con la camiseta de Quilmes. Sobre el cierre del mercado, para felicidad del entrenador Leonardo Lemos, también se incorporaron Carlos Matheu y Juan Bautistas Cejas

FICHA 
Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli, Matías Perez Acuña, Ignacio Canuto, Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez; Sebastián Prédiger, Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo, Fabricio Domínguez y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramirez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 17.05.
Estadio: José Dellagiovanna.
TV: Tyc Sports.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: GOL Digital
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch