Buscan seguir en racha


Platense y Estudiantes de Rio Cuarto se enfrentarán este domingo a las 16 en el estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 2 de la Primera Nacional con arbitraje de Yamil Possi.

Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de un triunfo 2 a 0 contra Ferro en Caballito. Al comienzo del mismo le costó encontrar su juego y se veía a simple vista que iba a llevar algunos minutos acomodar el sistema, teniendo en cuenta también que casi la mitad del once inicial eran caras nuevas.

Para este encuentro el Marrón contará con la baja de Elías Borrego, al igual que la fecha pasada, debido a una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas un mes aproximadamente y habrá que ver qué decisión toma el técnico sobre Facundo Curuchet, quien salió con una molestia el partido pasado pero ya se aclaró que no es nada grave.

Mientras tanto, el recién ascendido viene de un debut con abultado triunfo sobre Temperley por 3 a 0 con goles de Nicolás Foglia de penal y doblete de Bruno Sepúlveda. Hasta el momento parece no contar con ninguna baja para su segundo encuentro ya que no tuvo ni expulsiones ni lesiones.

El domingo será la primera vez que ambos equipos se enfrenten de manera oficial, ya que no se registran encuentros previos.

FICHA

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Manuel Capasso, Juan Infante; Hernan Lamberti, Alfredo Ramírez, Roberto Bochi o Marcelo Vega; Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles y Matías Tissera. DT: Fernando Ruiz

Estudiantes Rio Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia , Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli,Alejandro Cabrera ,Maximiliano Zbrun ,Victor Beraldi; Bruno Sepúlveda,  Javier Ferreira. DT Sergio Vazquez.

Arbitro: Yamil Possi
Estadio: Ciudad de Vicente López
Hora: 16.00

Por Alejo Pérgola/@AlejoPrgola1
Foto: Platense a lo Ancho.
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola