Buscan su primera victoria


Chacarita recibirá a Santamarina de Tandil, este sábado a las 11.35, por la tercera fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Lucas Comesaña e irá televisado por DirecTV Sports. Después de que el debut haya sido a puertas cerradas, Aprevide autorizó a los socios del Funebrero concurrir al encuentro. Además, habrá venta de plateas.

El comienzo no fue el esperado. Tanto para Chaca como para el conjunto de Tandil, el arranque de esta Primera Nacional no fue nada bueno. Sacaron una unidad de seis en juego y, este sábado en San Martín, buscarán su primera victoria del campeonato para enderezar el camino.

En el Funebrero, Patricio Pisano dispondría dos variantes con respecto a la derrota por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy: Matías García ingresaría por Salvador Sánchez mientras que Luciano Perdomo lo haría por Gonzalo Groba. En tanto, Diego Rivero seguiría esperando desde el banco. 

Por el lado de la visita, el elenco de Fernando Quiroz viene de perder, como local, ante Deportivo Riestra. En cuanto a este partido, Teté tendría una sola duda: si Matías Kabalin mantiene la titularidad o lo reemplaza Valentín Depietri.

En el historial, el Tricolor y el Aurinegro jugaron en seis ocasiones: Chaca ganó dos veces, Santamarina tres y empataron en una ocasión. El último encuentro en San Martín se produjo el 26 de junio de 2017 por la fecha 40 de la B Nacional, donde el Funebrero ganó por 3 a 0, con goles de Nahuel Menéndez, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. 

FICHA
Posibles formaciones:
Chacarita: Leonel Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Matías García, Adrian Torres; Zacarías Morán Correa, Luciano Perdomo, Nicolás Da Campo; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro. DT: Patricio Pisano.

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupszky; Mariano González, Matías Kabalin o Valentín Depietri, Jonás Acevedo, Román Strada; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiróz.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 11.35.
Cancha: Chacarita.
TV: DirecTV Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi